Durante un operativo, funcionarios de la Policial Nacional Bolivariana, realizaron la detención de un sujeto que presumiblemente se dedica a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Se pudo conocer que dicha captura se realizó en la Troncal 5, en las cercanías del caserío Las Cocuizas zona perteneciente al municipio Guanare, así como también que el sujeto quedo identificado como José Daniel Sulbaràn Navas de 30 años de edad y quien tiene su domicilio en el caserío Las Matas.
Sobre los hechos, los uniformados resaltaron que la comisión policial realizaba un operativo nocturno en varios puntos de la ciudad capital, cuando observaron que un sujeto caminaba en actitud sospechosa, por lo que deciden abordarlo y al momento de realzar la requisa se le encontró una bolsa dentro de sus genitales con la cantidad de 44 envoltorios de marihuana y los cuales arrojaron un peso de 146 gramos.
A Sulbarán Navas se le conoce en el mundo delictivo como “la Viuda Negra”, según informaron los efectivos de la PNB, sujeto que además durante las investigaciones preliminares tiene antecedentes por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, violación y hurto, ante el CICPC Delegación Municipal Guanare.
Cabe destacar que este caso quedó a la orden de la Fiscalía 9na del Ministerio Público, con competencia en Drogas y Legitimación de Capitales de la ciudad capital. EC

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo