Mediante labores de patrullaje por Funcionario adscritos a la estación Policial Unda, realizadas en el  Caserío La Sabanita, parte alta se encontraban (02) Ciudadanos con Actitud sospechosa, por la cual la policía procedió a realizar un Recorrido Punto a pies en la zona, efectivamente se pudo abordar dos ciudadanos identificados con las características descritas realizándose inspección corporal a cada ciudadano y se logró incautar dos armas de fuegos.

En vista de un delito Flagrante se  les notificó su detención por tenencia y porté Ilícito de Arma de Fuego. Los ciudadanos quedaron identificados  Rafael Octavio Piña Guedez, de 26 años de edad e  Israel Antonio Vásquez Parra, de  45 años edad, este último presentó registro policial por el delito de homicidio intencional, año 1996, delegación municipal El Llanito, Caracas.

Según información los ciudadanos en días anteriores trataron de robar una vivienda en plena luz del día y cabe destacar que estos sujetos se presume pertenecen a la banda Los Sabaneros quienes operan en los caseríos: Las Verás, La Sabanita y Quebrada Negra, cometiendo hurtos y robos de viviendas y vehículos motos.

Las Armas de fuego Incautadas son una de fabricación  rudimentaria, cañón corto, fabricación hierro, cacha de material Plástico, color blanco, adaptada a calibre 38.mm con un cartucho del mismo calibre sin Percutir. (Incautado a Rafael Octavio Piña)

La otra arma es una de fabricación Rudimentaria adaptada al calibre 38mm, color marrón, contentivo de su interior un cartucho del mismo calibre sin Percutir. (Incautado: Israel Antonio Vásquez Parra)

El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 1era del Ministerio Público a cargo del Abg. Javier Uzcategui

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo