Para seguir brindando seguridad y protección al pueblo, línea bandera del gobernador Primitivo Cedeño, la tarde de este jueves se desarrolló un acto de transmisión de mando de la Policía Nacional Bolivariana, donde el comisario general del Cicpc, Héctor Luis Silva Zurga, asume dicho cargo en reemplazo del C/J Douglas Rivas.
Se pudo conocer que para asumir la coordinación de adjunto fue nombrado el C/J Daniel Torrealba, mientras que el C/J Douglas Fernández asume como jefe de operaciones generales de la PNB de la región.
Asimismo, el comisario Héctor Silva ocupaba el cargo de coordinador adjunto en el estado y que este nombramiento fue decidido por el Viceministro del Sistema Integrado de Policía y el M/G Elio Ramón Estrada quien es el director general del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.
En el acto estuvo presente el gobernador Primitivo Cedeño, alcaldes y alcaldesas de Portuguesa quienes aseguran que con este nombramiento fortalecerán el trabajo en materia de seguridad en los 14 municipios de la región. EC

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo