La noticia criminis, es el aviso que una o varias personas hacen ante la autoridad competente (Ministerio Pública o sus Auxiliares) de que en el mundo fáctico se ha realizado un hecho o conducta, que según el informador se encuentra considerado como delito en la ley.

Apelando a este concepto, el Ingeniero José Manuel Mejías, candidato al Consejo Legislativo del estado Portuguesa, por la organización política UPP89, exigió al CNE abrir una investigación ante lo público y notorio del Alcalde Onofrio Cavallo por el uso indiscriminado de Recursos Humanos y Materiales de Organismos de Seguridad.

Mejías aseveró que esto corresponde evidentemente a una violación de las Leyes Electorales y Ley contra la Corrupción.

“Esto es una clara demostración del temor  que tienen, de los cambios que se avecinan en el Municipio Turén, con el equipo Tiburonero encabezado por Amalia Rosa Aguilar, próxima Alcaldesa del Municipio Granero de Venezuela”.

El candidato upepista además mencionó que es menester de los observadores nacionales e internacionales de esta actitd del actual alcalde de Turén, que atenta contra los derechos de elegir, y ser elegidos de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?