
Prensa, Alcaldía de Guanare
En el marco del trabajo que se ejecuta en Guanare, para consolidarla como un municipio limpio y próspero, aparte de la limpieza de canales, quebradas, parques, plazas y avenidas, se realiza la limpieza y riego de veneno en el Cementerio Nuevo, una acción que también es parte del Plan “Un Corazón para Guanare” que impulsa el alcalde Oscar Novoa con el apoyo del Gobernador Primitivo Cedeño.
Según la información aportada por el Director de Servicios Públicos, Cristóbal Valor, las cuadrillas de trabajadores de la Alcaldía están desplegadas en el campo santo con el único fin de dejar el lugar en óptimas condiciones, eliminando toda la maleza acumulada, de modo que el lugar pueda ser visitado por quienes tienen allí a sus seres queridos.
Comentó que las cuadrillas están en el sitio y realizan la labor de limpieza con dedicación “porque queremos hacer las cosas bien hechas. Así nos lo dijo nuestro alcalde Oscar Novoa y esa es la tarea que tenemos, trabajar sin apuro”. El funcionario asegura que gracias al Plan “Un Corazón para Guanare”, el municipio capital luce limpio y se respira un aire de prosperidad porque a la fecha son muchos los espacios que ya han sido atendidos.
En ese sentido, y ya para finalizar, Valor precisó que esta semana también se ejecutan trabajos de limpieza en el canal que pasa por el barrio Bella Vista (a la altura del Conas y la pista de bicicros) y Fe y Alegría; se realiza la limpieza de la avenida Portugal, la avenida Simón Bolívar a la altura de Motiasca, la Alfarería y el Hotel Mirador y, se prestó apoyo institucional para la limpieza de los espacios aledaños al Centro de Medicina Forense del CICPC Guanare.

