Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión el mototaxista  Bruno del Carmen Alvarado Alvarado (44), por la muerte de su pareja Rosalba Carolina Manzanilla Quevedo de 37 años de edad.

El hecho ocurrió el 10 de noviembre de 2016 en la población San Nicolás del municipio San Genaro de Boconoíto, estado Portuguesa.

A las 9:30 de la mañana de ese día, el  agresor arribó en su moto a un puesto de venta de comida en el que trabajaba la víctima con la excusa de dialogar con ella, puesto a que anteriormente ambos habrían sostenido una discusión.

Posteriormente, la mujer abordó el vehículo con el mototaxista en dirección a la referida localidad.

Posteriormente, arribaron al caserío Peña Arauquita, lugar en que el victimario sacó un cuchillo que llevaba ocultó y atacó a su pareja en reiteradas oportunidades hasta causarle la muerte.

Ante tales circunstancias, Alvarado fue detenido ese mismo día en las inmediaciones del sitio del suceso por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y puesto a la orden del Ministerio Público.

En el juicio, representantes de  la Fiscalía 7ª del primer circuito de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra Alvarado Alvarado por el delito de femicidio agravado, previsto  en Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Luego de la evaluación de las pruebas presentadas, el Tribunal 1º de Juicio de Guanare dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanece recluido en la sede de la comandancia de la policía regional.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo