Órganos de Seguridad del estado Portuguesa, desplegó un dispositivo en el Cuadrante de Paz y Vida, para el resguardo y seguridad integral de los habitantes.

Amarilys Pérez, secretaria General de Gobierno, destacó que este operativo se realiza como una acción cívica – militar policial junto a las comunidades y los distintos actores sociales que convergen, para desarrollar labores de prevención y atención a la ciudadanía.

Añadió que este dispositivo busca brindar mayor bienestar al pueblo en la Gran Misión Justicia Socialista, así mismo invitó a la feligresía portugueseña a participar en la celebración de los 370 años del traslado de la Reliquia de la Virgen de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, donde la iglesia católica está organizando una importante programación.

Asimismo, invitó a los portugueseños a participar en la Mascarada 2024, los carnavales más grandes de Venezuela, donde se planifican diversas actividades para el disfrute de propios y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?