
(Acarigua)
Un partido que se vislumbra bastante peleado será el que protagonicen esta tarde a partir de las cinco y quince de la tarde en Maracay, las oncenas de Aragua y Portuguesa. Ambos conjuntos se encuentran igualados en el décimo lugar de la tabla con quince puntos.
La escuadra llanera se encuentra concentrada desde ayer en la ciudad jardín y quieren sumar ante los chocolateros, de acuerdo a las declaraciones del entrenador José Alí Cañas. Dos notables bajas presenta el elenco rojinegro, ya que por lesión estará ausente el veloz delantero Alexander Osorio y por acumulación de tarjetas el marcador izquierdo Anthony Graterol.
Los portugueseños vienen de igualar a uno en su feudo contra Hermanos Colmenarez. “Hicimos un gran encuentro, lástima que no definimos y merecimos ganar. Nos sorprender con un gol y luego nos costó reacomodarnos, pero nos cohesionamos, dominamos todo el segundo tiempo y no concretamos. Una lástima que hayan anulado la anotación de Cristian Ramírez”, acotó Cañas.
Sobre la escuadra aragüeña el timonel de los acarigueños confesó que: “Vamos ante un rival que necesita ganar al igual que nosotros. Buscaremos sumar parta mejorar nuestra posición en la tabla. Debemos luchar unidos, concentrados y aprovechar las oportunidades que se nos presenten”
