El precandidato a la Alcaldía del Municipio Páez, José Argenis Pérez Yustiz expresó su satisfacción por la asistencia masiva de la militancia a los centros de votación.

“Estamos contentos con la participación de la gente en este proceso electoral tan importante que elegirá a los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“El proceso está un poco lento, ya que se dispuso de una sola máquina de votación por cada centro electoral, sin embargo ha salido mucha gente a expresarse y eso es valido de la democracia”.

El candidato hizo un llamado a la participación de todas y todos; a mantener la calma en los centros donde se presente retraso y en general a participar con alegría en esta fiesta electoral.

Se trata de un proceso libre, transparente y lleno de alegría, no debemos caer, entre hermanos chavistas, en peleas, salga y vote por la opción que usted crea, salga y vote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?