Los delitos sexuales están siendo castigados de manera implacable, con las acciones de la policía, las diligencias de la fiscalía y las sentencias firmes de los tribunales jurisdiccionales del estado Portuguesa; y a pesar del preocupante aumento de los casos de delitos sexuales en la entidad, todos; absolutamente todos han sido procesado con los códigos que rezan en la Constitución y ninguno de ellos, se ha escapado de sentencias firmes.

En esta oportunidad mediante denuncia realizada el pasado sábado 11 de junio por la adolescente K.R.C.P de 16 años, residenciada en el barrio Padre Esteller, calle 04, del municipio Esteller, en compañía de la presidenta del CPNNA Geanitza Carlino, ante la estación policial acantonada en Píritu, en contra de su padre identificado como Ricardo Antonio Carvajal Caripa de 43 años, residenciado en el barrio Padre Esteller, fue detenido por presuntamente abusar de ella sexualmente en repetidas ocasiones.

La policía detuvo al sujeto en la Plaza Bolívar, de Píritu trasladándolo hasta la estación para ser sometido al respectivo procedimiento, quedando detenido a la orden de la Fiscal  Séptima, a cargo de la abogada Maxiely Ochoa.

Se conoció que la madre de la niña esta fue del país y ella se encontraba actualmente en Colombia, por lo que  la menor se encontraba bajo cuidado de su padre.

El procedimiento se llevó a cabo bajo la Dirección de la Com/jefe  (CPBEP) Msc Aida Aguin, jefe de la E/P Tte. “Pedro Camejo” del  Municipio Esteller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *