El partido Demócrata Cristiano Copei, juramentó este sábado 8 de octubre, a las nuevas directivas regional y municipal Guanare, respectivamente que asumirán las riendas de la organización política en el estado Portuguesa.

El evento contó con la presencia del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional de la tolda verde y como anfitriones, el doctor Carlos Luis Pérez presidente de la dirección regional y el ingeniero Rómulo Carreño, del comité municipal de Guanare.

Una vez juramentado como presidente del partido en Portuguesa, Carlos Luis Pérez en la sede municipal Luis  Horacio Rivero en  Guanare del partido Demócrata Cristiano, expresó «desde la presidencia del partido aquí en el estado, tenemos tres propuestas claras, como lo son incentivar el voto joven, mantener el voto de los vecinos y fortalecer la alianza con el resto de los partidos democráticos».

«Debemos hacerlo mejor, debemos salir a recorrer las calles con el sentido de pertenencia, debemos plantear soluciones en los sectores que conforman el municipio, debemos buscar a las personas que estén dispuestas a cambiar al país, debemos mantenernos firmes en la esperanza», aseveró Pérez.

Asimismo, Rómulo Carreño, al ser juramentado como presidente del comité municipal de Guanare, manifestó su compromiso con la ciudadanía y los habitantes del municipio, asegurando recuperar los espacios perdidos de ahora en adelante.

Por otra parte, en su intervención el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado dijo a los directivos tanto regional como municipal «quiero felicitar la iniciativa que ha tenido el partido, el cual ha buscado la dirección con estos dirigentes, esta es una representación genuina», expresó. «Hoy Copei asume un compromiso con la unidad, no descansaremos hasta lograr el espacio de unidad que tanto requerimos».

Alvarado fue crítico con la administración de Nicolás Maduro por la crisis general que vive el país, y también hizo un llamado de atención a los grupos opositores, que han manejado activos del país y a la fecha no han rendido cuentas.

“También hemos hecho un llamado, un mea culpa, y que rindan cuentas porque al final han manejado y administrado activos de la nación (…) esos activos tienen que rendir cuenta”, señaló.

Finalmente, el líder verde comentó que “históricamente el partido demócrata cristiano Copei, ha sido proponente de la unidad y de las elecciones primarias consensuadas, para la presidencia de la república con participación amplia, sin trabas, y donde se cuenten los votos de todos los que exigen un cambio sin necesidad de que militen en algún partido”, concluyó.

Prensa Copei – Portuguesa

Deja tus comentarios...