Desde la plaza Bolívar del municipio Guanare, el pueblo de Portuguesa recibió la réplica de la Espada del Libertador Simón Bolívar, en el marco de los 210 años de la campaña admirable.

Durante el acto solemne y en perfecta unión cívico militar, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto a la primera combatiente Carolina Anuel, hizo entrega de la réplica al gobernador Primitivo Cedeño.

Alcaldes revolucionarios, Clep, Movimientos sociales, UBCH, consejos comunales y pueblo en general se hizo presente en este acto, donde una vez más quedó ratificado el compromiso por mantener la libertad de Venezuela.
Cabe destacar que mientras estuvo en el estado Lara, está réplica de la espada del Libertador recorrió 58 parroquias de los 9 municipios de esta jurisdicción, ahora en la región llanera seguirá su recorrido por los 14 municipios junto a los representantes gubernamentales.

Las autoridades regionales del estado Lara y Portuguesa, disfrutaron durante el acto solemne del talento regional, a cargo del ensamble La Siembra del Folklore, Danzas Guanaguanare y otros movimientos culturales de la región llanera.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo