Con alegría y fe, portugueseños asistieron a la gran marcha por Jesús, que se realizó este 12 de octubre a nivel nacional y que desde la región se concentró en el estadio Cuco Rivas de la ciudad capital.
El pastor Juan Tamayo, manifestó que durante el trayecto los creyentes entonaron cantos y alabanzas para pedir una intervención divina en favor del pueblo venezolano.
«Sabemos que hay mucha gente que no va a la iglesia pero hoy (ayer) se hicieron presentes en esta multitudinaria marcha por su Fe, Portuguesa es tierra de gracia por eso pedimos bendiciones para todos nosotros y para el país entero», expresó el pastor.
Resaltó que para esta concentración contaron con el apoyo del gobierno regional y municipal, quienes junto a los organismos competentes les brindaron la seguridad durante el recorrido.
Se pudo conocer además que los fieles creyentes de los municipios Araure y Páez, también marcharon por Jesús, desde la Escuela General Páez, desde donde protagonizaron la pasión de Cristo, realizaron bailes y oraciones para bendecir a ambas jurisdicciones.
«Logramos movilizar a las 10 mil personas, quienes a una sola voz pidieron bendiciones para nuestro país y para cada una de las familias venezolanas», concluyó el pastor Tamayo.