Durante el fin de semana, más de 100 atletas de los estados Portuguesa y Lara participaron en el Cross Country Boquerón 2024, en las categorías infantil, libre y máster, masculino y femenino.

Cabe destacar que esta actividad deportiva, fue organizada por la Escuela de Atletismo Guanare Runner Venezuela, la cual es dirigida por Miguel Vargas, quien aseguró que esta carrera permite mejorar y mantener la salud y la resistencia de cada uno de los deportistas que se hicieron presentes.

Los ganadores en la categoría infantil fueron, Keiber Colmenarez, José Mujica y subastan Azuaje, por las féminas resultaron vencedoras Adelen Mejias, Josefina García, Andrea Acosta y Maikerlys Duran.

Por la categoría máster resultaron vencedores por los masculinos David Andrade, José Luis Colmenarez y Jhonny Camacaro y por las femeninas máster, Leddys Cárdenas, Juana Pérez y Yamilet Noriega.

Los equipos participantes de la región fueron Llaneros Runner, Club Materan, y Guanare Runner Venezuela, escuela que fue la anfitriona y quienes se encargaron de entregar los cotillones a los niños que participaron en esta carrera, así como los reconocimientos a cada atleta.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo