A propósito de la inminente investidura del presidente ruso, Vladímir Putin, su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, lo felicitó por estar próximo a asumir un tercer mandato consecutivo, y aseguró que los dos países continuarán «juntos, unidos, avanzando hacia el mundo multipolar».

«De verdad, el triunfo que ha tenido en las últimas elecciones dice que el pueblo ruso está con Putin. Le digo desde aquí: presidente Putin, desde Venezuela le digo: nuestro pueblo lo quiere, lo respeta, lo apoya, y seguiremos juntos, unidos, avanzando hacia el mundo multipolar, que es nuestro destino», aseguró el mandatario en su programa televisivo Con Maduro+.

El presidente Maduro calificó a Putin como «uno de los grandes líderes de este mundo», que ha sabido conducir a Rusia «hacia un estadio de desarrollo que la ha convertido en una de las nuevas superpotencias», y esto «en tiempo récord», pese a las dificultades que supuso la disolución de la Unión Soviética. «La colocó en los niveles más altos de desarrollo social, económico, tecnológico y militar», recalcó.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo