
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró en un acto desde el Palacio de Miraflores que se está disputando el futuro de la existencia de Venezuela.
A través de su cuenta en la red social Instagram, el jefe de Estado expresó que el ex candidato, Edmundo González Urrutia, no asistió a la citación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del pasado miércoles, por lo que dijo que la falta a la citación le acarrea «grandes consecuencias legales».
«Fueron los tres partidos políticos que apoyaron al candidato del fascismo que apoyaron a González Urrutia, fue Manuel Rosales, fue un señor de apellido Cartaya y fue un señor llamado Simón Calzadilla, una cosa fue lo que declararon adentro ante la justicia y quedó grabado donde reconocieron que no tienen actas», dijo.
Aseveró que la oposición no tiene pruebas de las actas y que los tres partidos que asistieron reconocieron judicialmente que no tienen los documentos, por lo consideró que es falso todo lo que han sostenido públicamente.
Por último, manifestó que «estamos preparados, unidos, la verdad nos pertenece y la victoria de la paz, de la constitución, de la soberanía y la independencia es nuestra».
