Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó el inicio de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana en el estado Zulia, como parte de los debates que se vienen desarrollando en el contexto de la Consulta Popular Nacional pautada para el domingo 21 de abril.

A través de un contacto telefónico, específicamente con las comunidades del municipio Maracaibo, y el jefe supremo del estado Zulia, Diosdado Cabello, el mandatario también instruyó a Cabello poner en marcha Gran Plan de Ofensiva Social y de Amor, con el que se afiance el contacto directo con el pueblo.

En esta conversación, el presidente Maduro, además, orientó a los líderes y lideresas a mantener contacto directo con las comunidades porque «solo nosotros tenemos el amor cristiano, bolivariano y chavista para abrazar a nuestro pueblo».

«Nosotros estamos con el pueblo, siempre nuestros líderes y lideresas están con el pueblo las 24 horas del día» destacó, al comparar el accionar revolucionario con la actuación de la derecha venezolana, la cual, recordó, solo aparece en momentos de elecciones.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo