Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los venezolanos coinciden en «grandes consensos» que incluyen recuperar la economía, rechazar las medidas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y la necesidad de conservar la paz para exigir el cese de sanciones.
La aseveración fue hecha durante su programa «Con Maduro+» en la edición número 12.
“Y yo agregaría un cuarto consenso, toma nota: la necesidad de rescatar el Estado de Bienestar Social que tuvimos, la necesidad de curar las heridas sociales, el salario, la seguridad social, y en general sobre la vida, rescatar completamente el Estado de Bienestar Social que disfrutábamos y que construimos” explicó.

El mandatario destacó que más del 80% de los venezolanos y venezolanas están unidos en estos consensos que mantienen la unidad por encima de los odios y las mentiras.

“Cuatro consensos, por eso es el trabajo de la semana presidencial. Es importante. Unámonos en torno a estos consensos: la unión de toda Venezuela para sacar adelante al país hacia un nuevo Estado de Bienestar Social” destacó.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo