El exjefe del gobierno español manifestó su deseo en que el diálogo entre el Gobierno Nacional y la Plataforma Unitaria arroje resultados positivos para el país.

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en Miraflores al exjefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en la ciudad de Caracas.

En el encuentro, participan además la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez y la primera dama, Cilia Flores de Maduro.
En visitas recientes, Rodríguez Zapatero ha manifestado su apoyo a la participación de Venezuela en las conversaciones entre el gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).
Al respecto, el ex presidente español afirmó que “lograr que el grupo guerrillero renuncie a la violencia es un gran objetivo”, que beneficiará a ciudadanos tanto de Colombia como de Venezuela, especialmente en la frontera en común.
Rodríguez Zapatero además expresó su deseo en que el diálogo entre el Gobierno Nacional y la Plataforma Unitaria arroje resultados positivos, al enfatizar que “La democracia es un diálogo continuo”.
Por su parte, el Jefe de Estado venezolano ha ratificado la disposición del Gobierno en establecer un diálogo franco y abierto con los sectores de la oposición como única vía para garantizar la paz.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo