“Vamos a una nueva forma de gobernar, teniendo la experiencia de los últimos cuatro años que fueron muy duros”, afirmó este martes el candidato a la Gobernación del estado Portuguesa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Primitivo Cedeño, quien además expresó que “hay crecer en materia de servicios, buscando calidad de vida para nuestro pueblo, esa es la función de un gobernador o un alcalde”.

Cedeño manifestó durante una entrevista en Vladimir a la Una por Globovisión, sentirse confiado ante las elecciones a celebrarse el próximo 21 de noviembre en el país, “tenemos la fuerza que nos ha dado las elecciones primarias”.

“Tengo más de 20 años al servicio de la administración pública, he sido alcalde en dos municipios consecutivamente y en cada período ganábamos con más del 85%”, agregó.

El aspirante destacó su labor en los últimos cuatro años en el municipio Araure, sobre esto último dijo que, “hemos demostrado eficiencia y un gran trabajo en los servicios básicos. Hemos gobernado para todo el conglomerado y eso nos ha permitido obtener una gran aceptación”.

Resaltó también que “Portuguesa a pesar de la situación en la que hemos vivido es uno de los estados que ha experimentado el mayor crecimiento agroindustrial en el país, en los últimos tiempos en la entidad se hizo la instalación de una industria convertidora maravillosa que le ha venido a dar un valor agregado a la producción primaria”.

Por esta razón, el dirigente oficialista detalló que uno de los planes de gobierno es “mejorar sustancialmente la distribución del gas en el primer año de gestión y en cuanto al tema del combustible se ha venido trabajando desmontando el sistema que nos impedía surtir”.

Finalmente, el también técnico agropecuario señaló que no será “un vendedor de ilusiones, conmigo serán obras no palabras, el compromiso es con el pueblo, un gobierno para todos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?