Los dos empleados del hospital sustrajeron y comercializaron una bomba de agua y dos motores por una red social

A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad el Jefe de mantenimiento Alfredo Peña y el trabajador Danny Hernández del Hospital Central Dr. Luis Razetti en el estado Barinas, luego de que presuntamente sustrajeron una bomba de agua y dos motores hidráulicos para comercializarlos.

La situación aconteció el 19 de enero, donde a través de una denuncia ante la División de Inteligencia Estratégica del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, se conoció que los dos hombres publicaron los equipos por un grupo de venta de una reconocida red social.

Tras las labores de investigación, los funcionarios pudieron constatar la promoción de venta de los aparatos; en este sentido, una comisión se dirigió a la calle Cedeño, en las adyacencias del referido centro médico, donde Peña y Hernández fueron detenidos en flagrancia.

Al momento de la pesquisa, los dos hombres tenían bajo su poder una bomba de agua y dos motores pertenecientes al referido hospital, motivo por el que los uniformados pusieron a los aprehendidos a la orden del Ministerio Público.

De esta manera, los representantes de la Fiscalía 15ª del estado llanero, imputaron a los dos hombres por incurrir en los delitos de apropiación o distracción del patrimonio público, daños a bienes del patrimonio público y agavillamiento.

De este modo, con la evaluación de los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal del caso, el Tribunal 5° de Control dictó la medida de privativa de libertad en contra de los imputados, quienes permanecerán recluidos en la Delegación de la Policía Nacional Bolivariana de Barinas.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo