En el municipio Turén, los programas de salud y atención especializada avanzan con éxito, así lo destacó el alcalde Onofrio Cavallo, quien aseguró que con sólo un mes el Programa «Visión Integral» a logrado atender a más de 1500 personas.

Asimismo, resaltó que estas jornadas atienen a niños, niñas y adultos en los exámenes médicos y pruebas correspondientes, una vez que tienen las fórmulas son encargados los lentes, los cuales son entregados de forma gratuita a cada turenense.

«Hemos entregado más de 1100 lentes a nuestro pueblo y eso es gracias a los recursos propios de nuestra Alcaldía, de verdad contamos con un equipo de optometristas calificados que dan todo por nuestros ciudadanos y seguiremos avanzando en este tema», agregó el alcalde.

El mandatario municipal, enfatizó que estas jornadas son posibles gracias al trabajo que ha emprendido la primera combatiente de Turén, Paulina Sánchez de Cavallo, quien junto a un gran equipo de la alcaldía, visita cada comunidad para atender de manera oportuna a las personas con discapacidad, programa consultas ginecológicas y jornadas sociales que brindan mayor seguridad al pueblo.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo