Próximamente inician el equipamiento Trabajos en la Unidad de Nefrología del Hospital “JM Casal Ramos” avanzan con éxito

Como parte del compromiso para brindar mayor salud al pueblo, recientemente, la primera combatiente, María Gabriela Gil en nombre del gobernador Primitivo Cedeño, realizó una inspección para dar a conocer los avances que se vienen dando en el piso de Nefrología que funciona en el Hospital Jesús María Casal Ramos.
Durante el recorrido Gil explicó que continúan trabajando para reactivar el área de quirófanos donde esperan iniciar los trasplantes de órganos para pacientes renales.
“Estas eran áreas que nunca fueron utilizadas, las encontramos en ruinas, pero gracias a la revolución hoy ya están siendo rehabilitada, este servicio ofrecerá a los pacientes habitaciones, servicio de oxígeno, agua potable, aguas servidas y climatización para mayor comodidad al ser dializados”, manifestó Gil.
Asimismo, resaltó que ya se encuentran en la fase de acabado, para iniciar muy pronto con el equipamiento necesario para que esta área ubicada en el segundo piso del referido nosocomio, comience a funcionar.
“También en este espacio funcionará la dirección administrativa de esta unidad, oficina que permitirá la supervisión y el buen funcionamiento en la atención de nuestro pueblo”, concluyó la primera combatiente. EC

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: