• 08/19/2022 9:20 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

PSUV se reúne para delinear dirección política colectiva en Portuguesa

El equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Portuguesa llevó a cabo ayer sábado una reunión para revisar los planes de trabajo que garantizarán la construcción de las Nuevas Mayorías Populares Revolucionarias y Electorales.

Así lo puntualizó Francisco Torrealba, miembro de la Dirección Nacional del Psuv, por medio de Twitter.

Explicó que en el encuentro «trabajamos unidos para renovar y renacer, profundizando la transición Socialista con las 3R. NETS en nuestro partido y la Juventud del Psuv del estado Portuguesa, conformando la Dirección Política Colectiva de la Revolución».

«Hoy realizamos la reunión estadal del PSUV y JPSUV, dando seguimiento y control a las líneas instruidas por nuestro Presidente @nicolasmaduro, con la presencia del vicepresidente @torrealbaf y nuestro Gobernador @PrimitivoPsuv», informó en dicha red social el partido, capítulo Portuguesa.

El presidente del partido, Nicolás Maduro, instruyó esta semana a las fuerzas revolucionarias a trabajar para la construcción de nuevas mayorías populares y electorales.

«Vamos todos al trabajo permanente, que siembra valores. Uno de los elementos vitales de nuestra Revolución es la formación política, ideológica y cultural de nuestro pueblo, es una de las tareas primordiales», expresó Maduro durante la reunión con la nueva dirección nacional del Psuv, Consejo Político y JPSUV, realizada en el Teatro Teresa Carreño, Caracas.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...