• 08/19/2022 9:25 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Pueblo resteado pide revisión de candidatos del Psuv en Portuguesa

Se dice que autoridades del PSUV, en estos momentos, estarían reunidos en Caracas para considerar la petición

En desarrollo…

Partidarios del Vicealmirante Reinaldo Castañeda se restearon y salieron a la calle a exigir a las autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela, la revisión de las candidaturas en la entidad.

Luego de la jornada electoral del pasado domingo 8 de agosto, tras el anuncio de los resultados, la militancia del Psuv en Portuguesa manifestó su descontento con los resultados.

A través de las redes sociales, se han publicado múltiples denuncias de abusos y maltratos, ventajismo y pare de contar, que habrían sufrido los partidarios de Castañeda.

Una fuente muy cercana a Portuguesaaldia.com, hizo saber que en estos momentos, miembros de la Dirección Nacional del Psuv, estarían reunidos en la capital de la República, debatiendo el caso de los resultados en la entidad.

Mientras, en plena Plaza Bolívar, de la ciudad de Araure, frente a la sede de la Alcaldía que regenta Primitivo Cedeño, un numero significativo de afectos a la opción de Reinaldo Castañeda, se concentraron para manifestar su descontento con el manejo de este proceso electoral.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...