En presencia de fiscales de la Superintendencia Nacional de Derechos Socioeconómicos  y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, la mañana de este lunes 27 de noviembre, en asamblea de padres y representantes quedó establecida la mensualidad para el año escolar 2023-2024.

Recordemos que la propuesta inicial realizada por el colegio era de 108,26$ antes del 7 de cada mes y luego del 8 de cada mes 126,14$, montos que generaron alarma entre quienes cancelan estas mensualidades.

Sin embargo en aras de mantener la armonía y la calidad educativa que por más de 40 años han logrado en la institución se acordó una asamblea general para establecer y decidir un monto que permita la continuidad de las actividades escolares.

Cabe destacar que la propuesta generada por el colegio en esta oportunidad era de 85$ pronto pago y 90$ luego de la fecha estipulada, sin embargo junto al comité de padres y representantes se acordó como monto único 85$ y que solo cancelarán 90$ quienes deban más de 2 meses, monto decidido por votación unánime de 163 representantes presentes en la reunión.

Asimismo se eligió un nuevo comité de padres y representantes quienes velarán por la sana convivencia y los derechos de los niños, niñas y adolescentes que vida en la institución.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo