Especial.- Con el objetivo de unir esfuerzos y coordinar las estrategias tanto en materia electoral como publicitaria, así como actividades de calle y conformación de estructuras, se llevó a cabo en Portuguesa la primera plenaria del bloque centro occidental del Comando Confederación Democrática (CONDE).

La reunión contó con la participación del propio candidato a la Presidencia de la República de Venezuela, Benjamín Rausseo, quien agradeció el trabajo que se ha estado realizando a nivel nacional. Además tuvo la oportunidad de escuchar las propuestas e inquietudes de los coordinadores juvenil, municipal y de gremios de Portuguesa.

Del mismo modo se dirigió a cada miembro de los comandos, dando palabras de aliento y esperanza para la nación, “cuando me separé del Conde le pedí permiso para ausentarme y él solo me dijo, no le falles a Venezuela, cosa que no pienso hacer, porque yo estoy cómodo, tengo como vivir, pero no tengo país y no voy a ser feliz mientras uno solo de los venezolanos esté sufriendo, cruzando el Darién o vendiendo su dignidad para sobrevivir, esa es mi lucha”, afirmó Rausseo.

En la reunión estuvieron presentes  los miembros de la estructura nacional, entre ellos el jefe político Agustín Berríos, Lenín Aguilera, quien es presidente del partido CONDE, Alfonso Herrera, coordinador electoral, Jhon Segovia, representante del bloque centro occidental ante Caracas,  además de los coordinadores de cinco estados que conforman esta área como lo son: Portuguesa, Yaracuy, Lara, Cojedes, Barinas y Carabobo.

Luis Páez, jefe de campaña en el estado Portuguesa, explicó que esta entidad fue escogida como anfitriona para la primera plenaria debido a la gran labor desempeñada, lo que ha permitido que el comando se destaque a nivel nacional.  Dijo que las plenarias se continuarán realizando en las distintas sedes de los estados antes nombrados, así como en el resto del territorio nacional.

“Estamos seguros que tenemos el mejor candidato, el único con una propuesta tangible, quien además se ha dedicado a dirigirse a los sectores vulnerables que más atención requieren por la actual situación que enfrenta el país”.

Páez afirmó que todo el equipo tanto estadal, como nacional,  ha estado trabajando en una campaña de respeto, sin desprestigiar a ningún otro candidato ni a sus seguidores, por lo que piden el mismo derecho a participar tranquilamente de los procesos de promoción de la candidatura de Rausseo, “debemos recordar que todos estamos trabajando por una misma meta y es, que el 28 de julio Venezuela sea la ganadora”.

Según el dirigente regional los números en cuanto a la aceptación van en aumento, los que se diferencian en gran manera de los resultados reflejados hace un mes atrás y se pueden apreciar especialmente “en la Venezuela profunda, donde no entran las encuestas difundidas en los medios, sino que nuestro candidato maneja otros estudios como el contacto cara a cara con las personas de estos sectores,  que además son un reflejo de sus propios orígenes”,.

Informó que el candidato fue muy enfático de mantener las puertas abiertas a cualquier persona sin distinción alguna que desee formar parte de la estructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?