Fecha: 13 de mayo de 2024
Por: Keyser Santamaría

Dando continuidad a las politicas agroalimentarias que se ejecutan en el estado Miranda, a través de la articulación regional con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentacion, Johan Rodriguez, Secretario de Pesca del Estado Miranda, encabezó una jornada de atención integral para los pescadores, acuicultores y población en general de las comunidades pesquera de Machurucuto, San Ignacio y Panapo en el municipio Pedro Gual.

Durante el evento, se destacó el gran despliegue del Gobierno Nacional, Regional y Local para brindar la mejor atención a la población pesquera. Quienes adquirieron a precios accesibles combos de proteína animal que beneficio a más de 750 familias, para un total de 4.2 toneladas comercializadas.

Adicionalmente se brindó atención médica, vacunación y valoración nutricional para los asistentes.

Pero ademas se instaló un punto para el Censo Agropecuario Miranda 2024, en el que se incluyen a los pescadores de la zona.

A traves del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras y del Instituto Nacional de Tierras se entregaron instrumentos agrarios y venta de agroinsumos para los productores.

El Secretario de Pesca del Estado Miranda, Johan Rodriguez, resaltó la importancia de esta jornada integral para apoyar y atender las necesidades de las comunidades pesquera de esta parroquia del municipio PedroGual, fortaleciendo así el sector productivo de la región.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo