Con la finalidad de garantizarles la buena salud a las privadas de libertad, este miércoles 14 de junio, se desarrolla una jornada médica social desde las 9:00 de la mañana en el Centro de coordinación policial No. 4 del municipio Araure.

Se pudo conocer que esta actividad ha sido programada en conjunto con la coordinación de la sala de garantías del aprehendido, Inmujer Araure y Páez y el departamento de bienestar social de la casa de gobierno.

El coordinador del CPP No. 4 del municipio Araure, comisionado Johan Rumbos, expresó que las féminas serán atendidas con charlas para prevenir el cáncer, atención ginecológica, consultas médicas y psicológicas así como también la entrega de medicamentos.

“Esta jornada se efectúa siguiendo lineamientos del gobernador Primitivo Cedeño, el secretario de Seguridad Ciudadana, C/G Luis Medina y el comandante en jefe de la PNB Orlando Pacheco, quienes venimos ejecutando un trabajo articulado para garantizar los derechos y la salud a las privadas de libertad”, concluyó Rumbos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *