Analizando los programas de gobierno que nos fueron impuestos en nuestro estado, me detuve en los adjetivos que le han colocado a nuestra Portuguesa.

Recordemos que un adjetivo es “una clase de palabra que acompaña al sustantivo para expresar una cualidad de la cosa designada por él o para determinar o limitar la extensión del mismo”.

En este sentido fuimos engañados con aquello de que “En Portuguesa Cabemos Todos”, y lo que se hizo fué acomodarse bajo la sombra del Comandante Eterno y Supremo Hugo Chávez,  una cuerda de traidores, amprados por una frase de imposible cumplimiento “…como si la fuera parido”.  Y la desgracia se posó sobre nuestra amada Portuguesa.

Luego vino la construcción colectiva de un sueño llamado “Portuguesa Socialista”,  que desde su inicio tuvo la dificultad de explicar con palabras sencillas sus planes y proyectos, pero aún así avanzamos. Aunque hubo un encontronazo entre los fulanos “CIRCUITOS COMUNALES”  y el yá pujante Poder Popular.

Avanzamos en un nuevo empuje y llega la onda de la “Portuguesa Potencia”, una búsqueda desesperada de la reactivación económica en pleno bloqueo gringo. En esta estapa vimos algunos signos de desarrollo, pero nos agarró la pandemia y las “alianzas estratégicas”.

En septiembre de 2019,  el propio gobierno regional manifestó que “¡Este es Un gobierno que ama a su pueblo! “,  Sin embargo n en el 2021 reconoció que el gabinete ejecutivo estaba  desconectado de la realidad, que perdió el vínculo cercano con el pueblo y qué falló plenamente la comunicación institucional.

Entre turbulencia, odio y miedo, entramos a las primarias del partido de Chávez, con un escenario político inusual, la Negra queriendo resucitar, un chamo queriendo gobernar y   un navegnate de alta mar esforzándose por emular a Chávez y así poder  en el llano remar .

Pero el partido quiso que fuera Primitivo quien reorganizara a Portuguesa.  Y en mi opinión personal, considero que él está mejor preparado para esta tarea porque lleva años visualizando, entrenando y listo en la caja de bateo.

Ahora bien, ¿Qué adjetivo le colocará a Portuguesa esta vez?. 

Yo preferiría que sólo trabajemos por una sola Portuguesa.  La que use las tecnologías de la información y comunicación para hacer una consulta al detalle de los que será el nuevo plan de gobierno regional.

Estamos a tiempo, tenemos con qué y sabemos hacerlo.

🇻🇪 Los leo.

Soy Carlos Depool… ustedes ya me conocen!
04145274111

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?