Entre aplausos, ratificando que en equipo y con voluntad mucho puede hacerse y que Guanare merece lo mejor de lo mejor, la noche de este miércoles el alcalde Oscar Novoa reinauguró las canchas de la Plaza Andrés Bello, bautizando la cancha múltiple con el nombre de Edgar Echenique y la de fútbol sala con el nombre de Leimar Jaen, ambos, glorias deportivas y orgullo guanareño y venezolano.

 

Junto al gobernador Primitivo Cedeño y la primera combatiente Andreina de Novoa, el alcalde manifestó sentirse complacido con la reinauguración de estas canchas, que son punto de encuentro en el corazón de la ciudad capital para todos los guanareños tanto amantes del deporte, como para los que disfrutan de espacios al aire libre para compartir y respirar aire fresco.

 

Al ofrecer detalles de los trabajos ejecutados, Novoa precisó que las canchas habían sido desmanteladas y presentaban un avanzado estado de deterioro por lo que en equipo el gobierno nacional a través de la Misión Venezuela Bella, el gobierno regional y municipal unieron esfuerzos y con planificación lograron su rehabilitación integral.

 

En total son 864 m2 de cancha nueva, se colocaron más de 45 luminarias de 300 wts en la plaza y 12 luminarias de 600 wts en las canchas propiamente y la zona aledaña fue totalmente iluminada. Las canchas fueron entregadas a las Escuelas Deportivas Comunitarias de Paz impulsadas y consolidadas por el alcalde Novoa, quien además designó un «guardián deportivo» para su mantenimiento y cuidado diario.

 

El alcalde de Guanare, dijo que «vienen cosas mejores» para el municipio, de la mano del gobernador Primitivo Cedeño y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo