Preocupados por la situación país y cansados de las exigencias económicas que realiza el personal del Liceo Hilarión López, ubicado en el municipio Araure, representantes de la institución exigen la presencia de organismos competentes para que cesen los abusos.

Los padres y representantes, explicaron que durante todo el año escolar tuvieron que dar colaboraciones monetarias, sumado a 1$ por cada boletin de sus representados, lo que afecta su economía.
“Estamos cansados de tantas colaboraciones, nosotros tenemos que solventar los problemas de la institución a cambio de la notas de las asignaturas de nuestros hijos, por otro lado por órdenes de la dirección cancelamos 1$ en cada lapso para recibir los boletines, en este año se canceló una rifa de 5$ por estudiante y para todo nos piden dinero, por eso pedimos al Gobierno Central, al gobernador Primitivo Cedeño, a los representantes de la Zona Educativa para que se investigue esta situación ya que nuestros ingresos no son suficientes para asumir está responsabilidad”, expresaron los representantes.
En último lugar, indicaron que esta solicitud la realizan en aras de que los estudiantes finalicen sus actividades con total normalidad y sin que se deba pagar nada más para la entrega de sus calificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?