Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de obras públicas y servicios, y ministro de energía eléctrica de Nicolás Maduro, señaló este viernes que el apagón que esta madrugada dejó sin luz a gran parte del país se debió a un «nuevo ataque» en el Sistema de Energía Nacional en Guri.

«Hemos recibido un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), específicamente en El Guri. Nuevamente quienes se ensañaron en el 2019, arremeten contra nuestro pueblo en estas fiestas decembrinas», dijo Reverol.

«Nosotros nos encontramos junto a la fuerza trabajadora de Corpoelec y bajo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al frente de todas las maniobras para la recuperación del servicio», indicó. «La experiencia acumulada de nuestros hombres y mujeres de la fuerza trabajador del sistema eléctrico nacional en el combate contra la guerra eléctrica permitirá la recuperación del sistema», agregó en contacto con el canal Venezolana de Televisión.

Comunicado

COMUNICACIONES MPPEE / CORPOELEC ⚡

📅 FECHA: 17DIC21

📌 DECLARACIONES DEL VICEPRESIDENTE SECTORIAL DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS, Y MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA G/J NÉSTOR REVEROL.

Muy buenos días, saludando a todo el pueblo de Venezuela e informar que hemos recibido un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional, específicamente en el Guri, nuevamente, aquellos que se ensañaron en el 2019, arremeten contra nuestro pueblo; sobre todo en estas fiestas decembrinas.

Nosotros nos encontramos junto a la fuerza trabajadora de Corpoelec, bajo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al frente de todas las maniobras para la recuperación del servicio.

Puedo informar que la experiencia acumulada de nuestros hombres y mujeres de la fuerza trabajadora del Sistema Eléctrico Nacional, en el combate contra la guerra eléctrica, permitirá la recuperación del Sistema.

Pedimos apoyo al pueblo de Venezuela con conciencia y en paz, para superar este vil y criminal ataque.

Nosotros ahorita nos encontramos en el Centro Nacional de Despacho, al frente de todas las maniobras siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, y bueno, seguiremos informando sobre la estabilización y normalización del Sistema Eléctrico Nacional.

¡Muchas gracias y muy buenos días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?