En el marco de un Casting que tuvo lugar este fin de semana, fueron seleccionadas las 10 hermosas jóvenes guanareñas que buscarán coronarse Chica Mascarada 2022.

Cada una de las 10 candidatas tienen belleza, dominio de la pasarela y mucha espontaneidad, por lo que no es fácil la tarea que tendrá el jurado encargado de escoger a la nueva soberana de Mascarada, en el acto especial que está siendo organizado para el próximo 24 de febrero.

En el Casting, las jovencitas con edad entre los 16 y los 22 años desfilaron en traje de baño con total desenvolvimiento, ganándose aplausos y derrochando simpatía entre las autoridades municipales encabezadas por la primera combatiente, Andreina de Novoa y demás asistentes al evento.

La Chica Mascarada 2020, Stefany Sivers, presente en el Casting, dijo que a sus 19 años haberse coronado reina fue un experiencia maravillosa e inolvidable y por ello recomendó a las aspirantes de este año, disfrutar cada segundo. «Es sencillamente un honor ser la reina del carnaval» dijo.

El presidente de Inatur, Rafael Carvajal, organizador del Casting, destacó que para ese evento se hizo una convocatoria amplia; no hubo requisitos más que ser extrovertidas, querer participar y tener una buena actitud.

Una vez seleccionadas, inician de inmediato una preparación integral: pasarela, oratoria, dicción, danza y expresión corporal para que el dia de la elección de la Chica Mascarada muestren lo mejor de sí.

Explicó Carvajal, que el Casting fue impulsado por el alcalde Oscar Novoa, quien junto al Gobernador Primitivo Cedeño no descansa trabajando en pro del bienestar y la máxima felicidad del pueblo. Dijo que la elección de la Chica Mascarada será parte de la programación que organiza Corpotur para celebrar por todo lo alto y cumpliendo las medidas de bioseguridad, estas Fiestas Carnestolendas 2022.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo