Un llamado a las autoridades municipales y al gobernador Primitivo Cedeño, hace una adulta mayor perteneciente al municipio Páez, quien vive con el temor de complicarse a nivel de salud ya que su casa se filtra completamente.

Ernida Arteaga Rodríguez, de 84 años de edad, es la afectada, una abuela que pide el apoyo gubernamental ya que vive sola y no cuenta con los recursos para impermeabilizar su casa.

“Mi número de cédula es 1109606, soy una persona de la tercera edad que termino de pasar una enfermedad y temo contraer neumonia por la humedad, todo se me moja hasta donde duermo, por eso pido la ayuda del gobierno regional”, expresó Rodríguez.
Esta portugueseña vive en la avenida 34 casa número 30 de la avenida principal de la Goagira en el sector Pedro Guerrero.
“Estan comenzando las lluvias y mi casa con el invierno de anoche y el de hoy quedó anegada, solo pido que me ayuden con el techo de mi casa, en una oportunidad me censaron para una ayuda pero aún no me han dado respuestas”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?