Una nueva jornada de tensiones y choques entre centenares de manifestantes y efectivos de las fuerzas de seguridad se repitieron este jueves en los alrededores del Congreso argentino, tras la escandalosa jornada que se vivió el miércoles desde tempranas horas de la mañana.

Las fuerzas policiales desplegaron sus acciones represivas y algunos de los agentes, incluso, arrebataron banderas que levantaban los manifestantes en medio de las protestas que se desarrollan en la ciudad de Buenos Aires, la capital del país.

Entre las imágenes difundidas por medios locales, también se pudo observar que un manifestante resultó herido en medio de los choques, y terminó ensangrentado y tendido en el piso, mientras lo atendían sus compañeros en una de las áreas abiertas donde se desarrollan los hechos. Luego de esto, llegaron equipos médicos que llevaron al hombre a una ambulancia.
Además, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó a un gendarme herido por el enfrentamiento con militantes, informaron medios locales.

Por su parte, el dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, así como en la víspera, se descompuso en las afueras del Congreso. En horas de la noche fue atendido tras permanecer en el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?