En el marco de un sencillo acto desarrollado en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Guanare, fueron seleccionadas las 10 hermosas candidatas que este año buscarán coronarse como Chica Mascarada 2024.

Cada una de las chicas participantes en el casting derrochó belleza, dominio de la pasarela, picardía e incluso elegancia en cada desfile ante las autoridades presentes.

Las 10 candidatas seleccionadas son: Lorena Serrano, Mariana Pulgado, Franyeska Bastidas, Viviana Ceballos, Zuleykar Padilla, Carletsy Olmos, Yuleixi Mejías, Daylin Villegas, Egymar Chávez, y Karlis Montilla.

Así, con la selección de las candidatas, se inició la amplia programación de Mascarada 2024 en su 41° aniversario. En los próximos días, cada una de las aspirantes, inicia un proceso de formación en distintas áreas, (pasarela, oratoria, entre otras).

Según lo informado, el espectáculo de elección y coronación de Chica Mascarada 2024, está programado para el 8 de febrero, día en el cual lucirán hermosos trajes de fantasía de 10 destacados y talentosos diseñadores guanareños.

El alcalde Oscar Novoa, dejó claro que está siendo organizada toda una planificación para festejar esta nueva edición de Mascarada 2024 por todo lo alto.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo