Jose Márquez, coordinador regional del Movimiento por Venezuela, en relación a las elecciones primarias, manifestó que el pueblo venezolano debe participar activamente en este proceso frente a las pretenciones del gobierno de turno.

«El gobierno está tratando de suspender las primarias porque reconoce que el pueblo está motivado a salir a votar y ellos solamente tienen el 10% de aceptación, las encuestas han revelado que el presidente Maduro no cuenta con los votos, por eso pretenden desmotivar a los ciudadanos», expresó Marquez.

Aseguró que el candidato Andrés Caleca, a quien este partido político apoya, es la mejor opción para salir del gobierno ya que comenzó con 1% de aceptación y en la actualidad cuenta con el 5.6%.
«Lo que paso en Barinas, eso mismo pasará en las primarias y en las elecciones presidenciales, por voluntad popular el pueblo quiere salir de este sistema que ha hundido en miseria a los venezolanos», agregó Márquez.

Aseguró que apoyarán a quien resulte electo por el factor democrático, haciendo énfasis en que están preparados para lograr la victoria en las elecciones presidenciales .

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo