(Avelino Avancín)

Uno de los jugadores más regulares en las filas del embalado Portuguesa FC, ha sido el mediocampista Sergio Sulbarán. Con apenas 25 años de edad, ha alcanzado una gran madurez en el plano futbolístico. En la cancha siempre da el máximo y lo suyo es ayudar al máximo a sus compañeros para sumar resultados positivos. Con trio de anotaciones, su aporte ha sido importante para que los llaneros se mantengan en la tercera posición en la clasificación general.

El polifuncional jugador viene de militar con el Zamora y  dice que poco a poco están cerca de lograr la meta de clasificar para una Copa Internacional. “Pienso que cualquier futbolista quisiera estar viviendo un momento como este, trabajamos duro para alcanzar logros importantes y gracias a Dios las cosas nos están saliendo bien, aún falta camino por recorrer, pero estamos hay entre los cuatro primeros y cada día estamos más fuertes como equipo”, acotó el ídolo de la urbanización Gracianera de Guanare.

En la cancha es un guerrero a la hora de anticipar jugadas y generar jugadas de peligro. “Para mi cada minuto que juego me lo juego como si fuese mi último partido. Me gusta aportar mi granito de arena para el club y he tenido minutos y quiero seguir ayudando al máximo”, agregó el dorsal número 20 de la pandilla que dirige técnicamente Jesús “Chuito” Ortiz. “Es un guerrero que no para el ritmo”, apuntan los analistas Jalet Izzi y Germán “Araña” Sandoval.

Este sábado vuelven a la acción recibiendo en Araure a la escuadra de Monagas. Al respecto indicó que: “Un rival que no ha estado en su mejor torneo. Estamos en nuestra casa y debemos hacernos sentir.

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo