Servicios

𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗔𝗹 𝗗í𝗮 C.A.

El principal objetivo de 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗔𝗹 𝗗í𝗮 C.A. es crear desde cero, ejecutar y distribuir campañas publicitarias que consiga la difusión de un producto o servicio, con la finalidad de posicionar la marca en la mente de los consumidores.

Dicho esto, las características esenciales con las que cuentan 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗔𝗹 𝗗í𝗮 C.A. son la creatividad, innovación e investigación, porque gracias a estos atributos se logra diseñar la publicidad adecuada. Pero, ¿sabes cuáles son los departamentos que integran 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗔𝗹 𝗗í𝗮 C.A. A continuación te los compartimos!

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 | Es el departamento que tiene el contacto directo con los clientes y se encarga de la gestión de la empresa.

𝗖𝗿𝗲𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 | Se encarga de llevar a cabo la campaña publicitaria y todo lo que la compone, se encuentra conformado por distintas personas que llevan a cabo funciones y tareas particulares.

Medios: En esta área la función principal es buscar y conseguir el medio ideal (portuguesaaldia.com) para lograr una comunicación adecuada para la campaña de publicidad y que de esta forma el mensaje sea transmitido de forma correcta.

Funciones de 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗔𝗹 𝗗í𝗮 C.A.

Las principales funciones que tiene 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗔𝗹 𝗗í𝗮 C.A. son las de crear estrategias para dar a conocer una marca, producto o servicio a través de anuncios, blogs, publicaciones, entre muchos otros elementos que se puede utilizar para que esto suceda.

𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗔𝗹 𝗗í𝗮 C.A. hace que se transmita el mensaje que quieres decir a las personas adecuadas y además te sugiere los métodos más ideales para que este mensaje sea visto o escuchado.

Servicios que ofrece 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗔𝗹 𝗗í𝗮 C.A.

Es importante que sepas que los servicios que ofrece 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗔𝗹 𝗗í𝗮 C.A. pueden llegar a variar, dependiendo del área en la que se especialice o del tipo de necesidad que se tenga, pero a grandes rasgos estos son algunos de los servicios principales que 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗔𝗹 𝗗í𝗮 C.A. maneja:

Branding.
Investigación de mercado.
Estrategias de contenido y redes sociales.
Diseño y desarrollo web.
Planificación de medios.
Producción audiovisual.
Eventos.
Medios masivos.
Campañas publicitarias.
Diseño publicitario.

Beneficios de contratar 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗔𝗹 𝗗í𝗮 C.A. para tu empresa

𝗘𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗼 |

Muchas veces una empresa pequeña no cuenta con departamento hecho específicamente para el área de la publicidad, es por eso que pueden recurrir a la experiencia con la que ya cuenta 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗔𝗹 𝗗í𝗮 C.A. con las mejores condiciones del mercado.

Considera que 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗔𝗹 𝗗í𝗮 C.A. ya cuentan con estrategias consolidadas o contactos con expertos que pueden ayudar a tu marca. Además, 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗔𝗹 𝗗í𝗮 C.A. se integran por personal altamente capacitado que suele contar con cursos y certificaciones que avalan sus conocimientos.

𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗮𝗿𝗮́𝘀 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 |

Muchas empresas no tienen el suficiente personal para llevar a cabo las funciones publicitarias. Al contratar 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗔𝗹 𝗗í𝗮 C.A. las personas encargadas de estas tareas podrían ocupar su tiempo en el trabajo que realmente desempeñan y así dar su 100%.

𝗜𝗱𝗲𝗮𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝘀 |

Lograrás tener imparcialidad en opiniones e ideas, lo cual tiene como ventaja el poder implementar estrategias más creativas y realistas que ayuden a lograr alcanzar metas y objetivos de tu empresa.

𝗠𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼𝗿𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘁𝘂 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮 |

Es bien sabido que el llevar a cabo una empresa no es para nada una tarea sencilla, ya que son muchos los aspectos que se deben de controlar. Es por eso que al contar con los servicios 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗔𝗹 𝗗í𝗮 C.A. podrás dejar de preocuparte de este aspecto, ya que nosotros nos encargaremos de monitorear tus redes, la mayor parte del tiempo.

© 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗔𝗹 𝗗í𝗮, 𝗖.𝗔, Acarigua, estado Portuguesa, 28 de Julio de 2023.