Escucha nuestra señal en vivo

Carlos Alberto Marín González, de 53 años, fue aprehendido en el barrio San Antonio de Acarigua por una solicitud activa del Juzgado Cuarto de Control que data del año 2013.

En un procedimiento de rutina en zonas vulnerables, funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) Cono Norte capturaron este miércoles a un ciudadano con una orden de aprehensión activa por más de una década.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:45 de la mañana en la avenida principal del barrio San Antonio, municipio Páez, donde los oficiales identificaron a Carlos Alberto Marín González, de 53 años de edad.

De acuerdo con el reporte oficial de la policía regional, los efectivos se percataron de la actitud evasiva del individuo al notar la presencia de la unidad radio patrullera P-018.

Tras identificarse y proceder a la verificación de su cédula en el sistema SIIPOL, se descubrió que el ciudadano poseía una solicitud de captura vigente, emitida el 4 de septiembre de 2013 por el Juzgado Cuarto de Control de Acarigua.

La orden corresponde al expediente PP11-P-2010-000099, por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Inmediatamente, los funcionarios procedieron a informar al detenido sobre su aprehensión y a aplicarle el procedimiento establecido en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, que incluyó una inspección corporal que no arrojó objetos de interés criminalístico.

El ciudadano fue puesto a la orden del tribunal competente y notificada la Fiscalía Primera en Competencia de Drogas del Ministerio Público. La operación se desarrolló bajo la coordinación del comisario Dr. Sousa Salazar Edward Alexander y la supervisión del comisario jefe Lcdo. Segovia Mejía Freddy José, director del SIP Portuguesa.

Comunícate con Portuguesa al Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *