
Araure, | En el sector Los Camellos, cerca de la cancha techada, en Río Acarigua, municipio Araure; un grupo de vecinos ha expresado su creciente preocupación por las condiciones de salubridad generadas por la cría de cerdos en una vivienda particular.
Esta situación ha originado la emisión de malos olores que afectan la calidad de vida de los habitantes de la zona, causando molestias y preocupaciones por la salud pública.
Desde hace varios meses, los residentes han notado un aumento en los olores desagradables y la proliferación de plagas, lo que ha llevado a un malestar generalizado en la comunidad.
A pesar de las múltiples quejas y solicitudes a las autoridades locales, hasta la fecha no se ha tomado ninguna medida efectiva para abordar este problema.
Por tal motivo, hacemos un llamado a las autoridades competentes a que se aboquen a la situación con carácter de urgencia, llevando a cabo las inspecciones necesarias y tomando las medidas adecuadas para resolver este inconveniente que afecta el bienestar de los vecinos de Los Camellos.
La comunidad espera una pronta respuesta y acciones concretas que garanticen un ambiente saludable para todos los habitantes de la zona.
