Saltándonos el acto bochornoso ocurrido en Barinas, donde el gobierno por medio del CNE le roba el triunfo a Freddy Superlano, al ordenan repetir las elecciones, este incidente sirve para quitarle la careta a dirigentes de varios partidos políticos que se hacen llamar opositores.

Así lo manifestó Robert Lucena, dirigente regional de FUERZA VECINAL, que argumenta que al apoyar la candidatura de Claudio Fermín, confeso asalariado del gobierno, deja en evidencia que su única finalidad es la de dividir la votación opositora para y que Sergio Garrido no logre el triunfo electoral y gane el candidato de PSUV.

Por otra parte, el uso arbitrario de inhabilitaciones de la contraloría a varias personalidades, y la proliferación de candidaturas aparentemente opositoras, hasta llegar a la desesperación de inscribir a otro Superlano, tienen el único propósito de dispersar el voto opositor.

De esto, concluyo que esta acción cobarde de Maduro es porque él está claro que si la gente de Barinas sale a votar masivamente por Sergio Garrido, el CNE y sus máquinas no podrán robarle las elecciones! Que esto sirva de reflexión en Portuguesa al 52,59% de abstencionistas que el pasado 21 de Noviembre no salieron a votar, pensando que el CNE les roba las elecciones! Pues, en Barinas está quedando algo muy claro, y es que si salimos a votar, y sacamos un voto más que el candidato de gobierno, el CNE no roba las elecciones, si esto de verdad pasara, entonces Maduro no tendría la necesidad de repetir las elecciones en Barinas.

Lucena explicó que de haber salido a votar, tal vez hoy en día en Portuguesa tendríamos otro gobernador, alcaldes, concejales, y legisladores.

Por otra parte, en Portuguesa bien lo advertimos, que los partidos que hoy respaldan a Claudio Fermín, postularon en varios municipios a candidatos que venían de ser dirigentes del PSUV, para dividir el voto opositor y así ayudar a que ganaran los candidatos del oficialismo!.

En Fuerza Vecinal nos une el sentimiento mayoritario de la población que quiere salir de Maduro, por ello en Barinas nuestro candidato a la gobernación se llama Sergio Garrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?