Super Liga de Campeones arrancó desbordando de alegría el mítico estadio «Gral. José Antonio Páez»

Miguel Ángel Morales/04145806704

Llenos de alegría, sueños y esperanzas la muchachada llenó el mítico estadio «Gral. José Antonio Páez» para arrancar la Super Liga de Campeones.

La jornada que se desarrolló la mañana de este jueves inició al compás de los acordes de la Banda Show de Agua Blanca, seguido de los diferentes equipos que se dieron cita para este evento.

El evento contó con la presencia de la Profesora Mary Carpio, Directora del Indra Araure, el Vicepresidente del Portuguesa FC, en representación de su presidente Maiker Frías, además el presidente de la Asociación de Fútbol del estado Portuguesa Laydecker Navas, acompañado por toda la junta directiva de la Afep.

Laydecker Navas agradeció el apoyo recibido para el desarrollo de este evento, mención especial al Portuguesa FC, por abrir las puertas de este histórico engramado. «Cuántos quieren jugar en el Portuguesa FC, entonces hoy comenzaremos a cumplir nuestros sueños, hoy jugaremos en la casa del Portuguesa FC y gracias a ellos jugaremos este importante torneo en este campo donde se han conquistado tantos triunfos».

Navas señaló que esta Super Liga de Campeones es una muestra del rumbo que lleva el fútbol en Portuguesa y que desde la Afep están empeñados en hacer de Portuguesa una potencia, donde esté los futuros vinotintos de Venezuela.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: