(Miguel Enrique Villavicencio).- Mediante un previo trabajo de inteligencia social, efectivos del Destacamento № 215 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron dar un certero golpe al narcotráfico al desmantelar una vivienda que servía como centro logístico de preparación de vehículos para el tráfico de drogas, además de la incautación de más de 15 kilos de supuesta marihuana.

Este procedimiento castrense fue realizado este pasado fin de semana en la Troncal 05, sector La Recta de Ayarí del municipio Fernández Feo del estado Táchira.

Autoridades militares de este estado andino destacaron que este centro (casa) era utilizado para preparar los vehículos que luego iban a ser utilizados para el transporte de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

También se indicó que los vehículos eran modificados con caletas y compartimientos doble fondo.

Dentro del inmueble que para ese momento estaba abandonado, los militares hallaron la cantidad de 30 panelas con supuesta marihuana, con un peso de 15 kilos con 566 gramos.

De igual manera, en este mismo procedimiento se incautó la tolva de una camioneta, dos tanques de combustibles con adaptaciones y algunas herramientas.

Este trabajo castrense fue desplegado mediante instrucciones precisas de la Zodi Táchira y bajo la coordinación del Comando de Zona № 21 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Comunícate con Portuguesa al Día