El superintendente nacional antidrogas, Richard López Vargas, confirmó que este viernes fue detenida la alcaldesa zuliana Keyrineth Fernández, recién electa en el municipio Jesús María Semprún, al estar incursa en el delito de tráfico y posesión de estupefacientes.

Mediante un comunicado público, el titular de la Superintendencia Nacional Antidrogas indica que Fernández fue arrestada en el marco de un operativo llamado «Mano de hierro», con el que pudieron también desmantelar una presunta red de narcotráfico que operaba entre los estados Zulia y Falcón.

Junto a la alcaldesa del municipio Semprún, ubicado al sur del lago de Maracaibo, también fueron detenidos un ciudadano de origen colombiano de nombre Víctor Cano Pérez y otros dos venezolanos identificados como Jeikar Pérez y Robert Montaña Viloria.

En este operativo también resultaron apresados los diputados Taina González (JPsuv-Zulia) y Luis Viloria Chirino (Primero Venezuela-Táchira); no se ha especificado si este último es el mismo que en noviembre del año pasado fue detenido en el estado Vargas por el mismo delito de posesión de drogas.

Un comentario en «También caen dos diputados del PSUV del Táchira y Zulia en “La Mantequilla” de la droga de la alcaldesa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?