Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano, apuntó que «ante la realidad política de nuestro país es necesario que el Gobierno Nacional y los distintos sectores de la oposición suscriban un acuerdo a largo plazo para atender temas vitales para la población».
Durante su participación en la Conferencia Nacional por el Diálogo, la Paz en la Convivencia y ratificación de los acuerdos de Barbados, Zambrano abogó porque estos acuerdos, que se deben nutrir de los firmados previamente, se prolonguen “entre 10, 15 ó 20 años”.

“Venezuela no puede amanecer sin un acuerdo y todo debemos pactarlo a largo tiempo. Estos son acuerdos parciales que se ajustan la realidad venezolana, no otros mecanismos que planteaban y fracasaron finalmente, llevamos al país a la ruta electoral y le dimos normalidad política. Nos falta ahora dar un gran salto para un gran acuerdo que no sea a partir del conflicto, que sea a partir de temas como la economía, temas sociales, en fin del día a día de los ciudadanos” señaló.
En este sentido, recordó que desde el año 2003 y hasta la fecha el Gobierno Nacional y la oposición han suscrito una serie de acuerdos que han permitido avanzar en la resolución de conflictos de diferentes índoles y garantizar la tranquilidad nacional.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: