
(Prensa TDG)
Uno de los puntos fuertes de Titanes de Guanare, es la experiencia de su par de cancerberos, así lo dice el profesor Wilson Hurtado, preparador de porteros de la tropa llanera, que se encuentra en el tercer peldaño del Grupo Occidental, en la presente campaña de la Segunda División del fútbol profesional venezolano.
Sobre Jean Carlos Issa, el adiestrador dice que es un atleta que tiene liderazgo y potentes reflejos. “Es un general dentro y fuera de la cancha. Inspira confianza a todo el equipo y fue uno de los mejores en la victoria ante Real Frontera, que nos mete de nuevo en la pelea”, dijo Hurtado, quien ya tiene 23 años trabajando en esta exigente profesión.
Al “Gato” Herrera dice que es un excelente guardavallas. “Impone mucho respeto con sus atrapadas y ha hecho un trabajo brillante, ya que achica mucho los espacios, sale bien y en los mano a mano es una fiera. Realmente estamos blindados y tenemos dos deportistas de gran calidad”, apuntó.
De su escuela “Cabañas” con sede en su natal Cali (Colombia), han salido buenos atletas. Recuerda que en el 2017 formó parte como golero de la selección nacional sub-17 de su amado país, pero una lesión lo apartó del combinado cafetero.
El pupilo del señor Miguel Orejuela dice que en líneas generales el conjunto portugueseño esta compacto línea por línea y la meta es ser campeones. “Tenemos un funcionamiento colectivo de alto nivel, con un entrenador como Pastor Marques que sabe mucho. Nos sentimos muy representados por él y vamos rumbo a subir a la máxima categoría”, finalizó el admirado Wilson, quien aparece en la gráfica con sus dos pupilos.
