(Prensa Titanes)

Orden y velocidad por los costados, fueron dos de las grandes armas de Titanes de Guanare, para obtener una victoria contundente sobre Trujillanos, tres goles por uno, partido disputado en el estadio “Rafael Calles Pinto” de esta ciudad, la tarde- noche del sábado. Los jueces y el delegado decidieron efectuar el cotejo, luego de un torrencial aguacero.

El cuadro local ejerció una fuerte presión desde el primer minuto para sumar el triunfo que le permite ubicarse en el primer lugar del grupo occidental con 9 puntos, producto de par de triunfos y tres empates, mostrando un gran ritmo futbolístico. 

El volante Kenny Romero fue la gran figura de este choque, al marcar par de dianas de alta factura, la otra fue fabricada por el delantero Manuel Santoya. Tras esta demostración contundente ante los guerreros de la montaña, el estratega de los portugueseños Pastor Márquez dijo que todo el conjunto hizo un gran trabajo.

El entrenador agregó que: “El compromiso y aptitud que tienen estos jugadores para esta camiseta es grandísimo. Día a día juegan mejor y dejan la vida encuentro tras encuentro”. El próximo desafío de los llaneros será el domingo en Mérida visitando a la ULA. “Este es un rival muy duro y más de local. Debemos ser inteligentes y aprovechar al máximo cada oportunidad que se nos presente”, cerró diciendo el timonel tachirense. (Fotos de Argenis Fernández Correale)  

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: