Preocupados por la situación, trabajadores de la línea Unión Araure-Acarigua, solicitan reunirse con el alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, esto debido a que su derecho al trabajo está siendo vulnerado.

Pedro Linare, socio de la referida línea de transporte, explicó que los funcionarios colocados por el alcalde, se han dedicado a entorpecer su ruta amedrentandolos con quitarles los papeles de las unidades.
«Queremos mesas de diálogo con el alcalde, no puede ser posible que estos llamados funcionarios nos estén perjudicando en el trabajo, amenanzandonos con pagar cantidades exorbitantes en Petros, estamos cansados de tantos abusos cuando aquí los trabajadores del volante solo andan buscando el sustento para nuestras familias» expresó Linarez.

Para finalizar, el representante de dicha línea de transporte asegura que ellos han cumplido con los cambios de rutas y con las normas para transitar por el centro de la ciudad, sin embargo cada día estos funcionarios de la alcaldía de Páez, se dedican a aplicar sanciones a su juicio sin basamentos impidiendo así desarrollar su trabajo con normalidad. EC

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo